Desde hace ya algún tiempo la gloria del motociclismo cubano Lázaro Borrego viene siendo noticia en los Estados Unidos y es que el cubano, es propietario actualmente de dos prestigiosas pistas de motocross en suelo norteño.
Los adeptos al motocross se encuentran muy a gusto cuando van a realizar sus prácticas en la “Miami Motocross Park” y a la “Mesa Motocross”, en dichas pistas se puede apreciar un excelente confort para los atletas participantes, además de contar con un hermoso paisaje de fondo, el cual hace que el visitante pueda disfrutar a plenitud las bondades que ofrece la naturaleza.
El señor Borrego, se encarga también de enseñar a pilotear a pilotos noveles desde los 3 años en adelante, dándoles una formación básica con la cual van alcanzando una destreza significativa en la conducción de las motos, además de apoyar a los que buscan su espacio en este este deporte.
En los trazados antes mencionados, Borrego se encarga de organizar diferentes torneos divididos en sus diversas categorías, los cuales cuentan con una numerosa participación, en donde los atletas ganadores obtienen premios individuales.
En los últimos tiempos, la joven promesa del motociclismo cubano Max Angles, ha realizado una excelente preparación en dichas pistas, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a las 200 millas de Daytona, hecho que pudieran seguir diferentes corredores de los Estados Unidos.

Valido resaltar que en diversos fines de semana se organizan también exhibiciones de autos clásicos y antiguos, evento que sin dudas es del gusto del público estadounidenses contando con gran afluencia de público.
El señor Borrego, ofrece diferentes tipos de ofertas para aquellas personas que quieran disfrutar de sentir la adrenalina de pilotar en una pista de motocross y es que existe la oportunidad de alquilar diferentes modelos de motos para tener esta única experiencia, además conocemos la intención por parte de Borrego de ampliar e ir un poco más allá y crear una pista especial para las Súper Motard una modalidad, del gusto de muchos pilotos.
Sin dudas tener la posibilidad de disfrutar un fin de semana en dichas pistas, es toda una oportunidad única e irrepetible, la cual sin dudas creara en cada persona un antes y un después en la que la adrenalina de las motos, tocará el corazón de todas aquellas personas que visiten el recinto.