El Miami FC anunció el martes que había fichado al atacante Ariel Martínez, pendiente de la aprobación de la liga y la federación, que dieron el visto bueno hace unas horas. Este anuncio marca el regreso de uno de los jugadores más exitosos en la corta historia del Miami FC.
“Arielito” jugó anteriormente para el club desde su temporada inaugural de 2016 hasta el final de la temporada 2019, donde consiguió nueve trofeos, los mismos que ha ganado el club, y dejó 23 goles y 16 asistencias a su nombre. Antes de su partida, el 10 venía de una gran temporada con el Miami, anotando nueve goles y registrando seis asistencias. Sus actuaciones llevaron al club a un Campeonato de la Conferencia Este de NISA, que fue el cuarto trofeo del club esa temporada.

“A nivel personal, durante mis dos años anteriores como entrenador en jefe, Ariel fue el corazón del equipo. Disfrutamos del éxito juntos y, honestamente, me dolió verlo jugar para otra persona el año pasado. Estoy encantado de darle la bienvenida a casa. Desde la perspectiva del equipo, hemos trabajado incansablemente para identificar y reclutar los perfiles de jugadores ideales para jugar al estilo del Miami FC. Estamos muy contentos con la posición en la que está la plantilla, pero necesitábamos a alguien que reuniera todo. Ariel será el director de nuestra orquesta”, dijo el director técnico y entrenador en jefe de Miami, Paul Dalglish.
El cubano regresa para devolverle la alegría a la afición miamense y, junto al equipo en el que brilló, luchar por los títulos importantes de la temporada, además de demostrarse a sí mismo que aún le sobra magia para deslumbrarnos con su fútbol.
Vuelve 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐠𝐨, @arielmg580 🎩#VamosMiami pic.twitter.com/ugB70cJtE2
— The Miami FC (@TheMiamiFC) January 19, 2021