El cubano Jasiel Rivero no verá acción este fin de semana dentro de la Liga Endesa con su equipo San Pablo Burgos, tras el anuncio por parte del conjunto de tres nuevos positivos de coronavirus durante la semana, los que sumaban un total de cuatro en ese momento, cifra que fue elevada a seis este viernes tras ser informado de dos nuevos infestados.
En un comunicado hecho oficial esta semana por el club se explicaba que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico se encontraban aislados en sus domicilios, motivo por el cual fue aplazado el partido de este domingo ante el UCAM Murcia, correspondiente a la 7ma jornada del torneo.
Este partido ya tiene fecha de celebración y según el anuncio hecho por la Asociación de Clubes de Baloncesto fue planificado para el miércoles 4 de noviembre a las seis y media de la tarde hora española.
☝️ Nueva fecha y hora para el partido ante @UCAMMurcia de la Jornada 7 de @ACBCOM.#DestinoColiseum 💙 https://t.co/foCQBhVCSz
— Hereda San Pablo Burgos (@SanPabloBurgos) October 23, 2020
Otra que fecha que tuvo que ser aplazada fue la de la primera jornada de la FIBA Champions League frente al Happy Casa Brindisi, dentro del grupo H de este torneo, según el sitio web oficial de San Pablo informa que próximamente será anunciada la fecha de su celebración.
Hasta el momento el club no ha hecho oficial el nombre de los cinco nuevos infestados.
Con seis partidos celebrados el San Pablo Burgos se encuentra en la tercera posición del torneo con balance de 4-2, en una tabla que encabeza el Real Madrid con un paso perfecto de 5-0.