La puesta a punto de Max Angles, la nueva estrella del motociclismo cubano continua, en vísperas a su participación el próximo día 13 de marzo en las 200 millas de Daytona.
El oriundo de Guanabo prosigue con una rigurosa preparación, la cual también incluye sesiones de entrenamientos en pistas de motocross y este fin de semana realizó algunas pruebas con su moto, en una pista de la modalidad de velocidad.
En medio de su preparación, el equipo de QBA Deportes tuvo acceso a fotos exclusivas del nuevo diseño, que de manera especial Max estrenará en esta carrera, el cual incluye casco, traje y un muy peculiar diseño de su moto.

Se puede apreciar, que en el equipamiento que portará Max, las banderas de Cuba y Estados Unidos constituyen dos símbolos identificativos, muestra de su orgullo de haber nacido y comenzado su carrera deportiva en la Isla y posteriormente continuarla en el país norteño, su moto exhibe el número 64, el que siempre lo ha acompañado en su carrera por pistas estadounidenses.
Valido resaltar, que desde que Max llego a los Estados Unidos sus trajes de carrera se los proporciona Envy Racing Apparel, mientras que el casco que lucirá fue un obsequio de otro cubano, William Díaz, dueño de una afamada joyería en Miami.
Mientras que su moto, fue obra de la familia Angles, para completar un muy lindo, llamativo y excelente andamiaje técnico, en su participación en las 200 millas de Daytona.