Las últimas horas no han sido las mejores para el Hereda San Pablo Burgos del cubano Jasiel Rivero, tras el anuncio este viernes de que el integrante de su plantilla Jordan Sakho dio positivo a la COVID-19, hoy sufrieron su segunda derrota de la temporada con marcador 87×82 ante el MoraBanc Andorra en la prórroga.
Rivero estuvo sobre la cancha 29 minutos divididos de esta manera 3:23 en el primer cuarto, con un punto, el segundo cuarto 5:17 en los que anotó seis , 6:16 en el tercero con cuatro anotaciones y en el cuarto 4:04 con dos puntos y terminó completando 10 minutos en la prórroga sin anotaciones.
En total compiló 13 anotaciones, ganó seis rebotes y regaló una asistencia en un igualado partido que en un inicio llegó a tener marcador parcia de 11×3, lo que no sería reflejo del desarrollo del encuentro, en definitiva ese primer cuarto tuvo marcador final de 17×11 a favor del Andorra.
La mayor diferencia en el marcador en todo el partido ocurriría en el segundo acto con una diferencia de 10 puntos (27×17), la cual se redujo a cuatro (27×23) para terminar 31×30 gracias a los cuatro puntos consecutivos de tiro libre anotados por Rivero.
Fue en el cuarto cuarto cuando San Pablo Burgos estuvo delante en el marcador por primera vez en todo el partido (37×38) el final sería un empate a 48.
El tiempo extra tuvo al Andorra como protagonista ayudado por impresiones en el juego del San Pablo quién pagó las consecuencias con la derrota.
Con seis partidos celebrados, dos más que el líder Real Madrid, el Hereda San Pablo Burgos se ubica en la segunda posición de la Liga Endesa ACB, con cuatro victorias.
En los individual Jasiel se ubica en el lugar 42 dentro del listado de los jugadores que promedian más puntos por partidos con 11, 2 y en rebotes su nombre aparece en el lugar 20. El próximo partido del San Pablo Burgos en la liga será como local el 25 de octubre ante el Murcia.