Los cubanos continúan jugando a un tremendo nivel en la Superliga italiana de voleibol.
Ayer Wilfredo León volvió a tirar del carro en la cómoda victoria del Perugia sobre el sotanero Cisterna. El Perugia ganó cómodamente tres sets por cero con parciales de 25-23, 25-21 y 25-20.
El cubano nacionalizado polaco anotó 17 puntos y ahora suma un total de 91 unidades y marcha tercero entre principales anotadores del certamen. Además, su excelente promedio 5.69 puntos por sets es el segundo mejor de la liga.
🎥 | Highlights: Sir Safety Conad Perugia – Top Volley Cisterna
— Sir Safety Perugia Volley (@SIRVolleyPG) October 15, 2020
Another great performance 💪🏻📛#goSir #BlockDevils #SuperLega pic.twitter.com/WIR7TA35JA
Por su parte el Lube también siguió con su excelente paso tras vencer en cuatro parciales al Piacenza con marcadores de 29-31, 21-25, 25-20 y 23-25.
Los cubanos se volvieron a lucir. Leal y Simón anotaron 15 puntos mientras que el capitán Osmany Juantorena logró 14 unidades. El jovencito Marlon Yant esta vez se fue en blanco.
De esta manera el Perugia de Wilfredo León, equipo que solo ha perdido un set en cinco partidos y tiene puntuación perfecta de 15 unidades, marcha en el primer puesto seguido a solo un punto por el Lube de Simón, Juantorena, Leal y Yant.
La siguiente jornada será el domingo 18 y el Perugia se enfrentará al Ravenna, décimo de clasificación mientras que el Lube medirá fuerzas en un partido que se prevé bastante atractivo al Milano, conjunto que marcha tercero en la tabla de posiciones.