Los Navegantes de Magallanes desplegaron toda su artillería ante los Leones de caracas para llevarse el triunfo con abultado marcador de 14 carreras por 5, con ataque de 16 imparables durante el choque en la continuación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
En el encuentro Yordan Manduley vio acción desde el octavo puesto donde pegó par de imparables en cuatro turnos, con un doble, al tiempo que anotó en 2 oportunidades y se tomó un ponche. Con la actuación del partido el holguinero alcanzó la cifra de 301 en cuanto a promedio ofensivo.
Con el juego decantado a favor de los Navegantes Manduley regresó a su posición natural el shot stop, antes había participado en dos jugadas de doble matanza, muestra de una de tantas herramientas del “Cachorro” para jugar al béisbol.
En un duelo de poder con el madero los de Magallanes sacaron la mejor parte luego de aprovechar al máximo los corredores en base, pues solo dejaron a 5 hombres en las almohadillas, mientras el rival de turno, Leones de Caracas, lo hacía en 11 ocasiones.