El futuro de Leo Messi sin dudas sigue siendo una incógnita además de seguir en boca de todos, el periodista de la Cadena SER afincado en Miami José Antonio Ponsetidio a conocer una información en la cual afirmaba que la idea de Messi es quedarse en Barcelona hasta el 2023 y después instalarse en la ciudad de la Costa Este de Estados Unidos para que sus hijos estudien allí.
Hace varios días atrás en una entrevista concedida a Jordi Evole, Lionel Messi había revelado que le hacía gran ilusión jugar en los Estados Unidos, “siempre dije que tengo la ilusión de que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida, pero luego si pasara o no, no lo sé, no es un ahora o en el futuro, y por eso digo lo de volver”.
Una respuesta que va en línea de lo que apantanan algunos grandes medios sobre un posible futuro del argentino en el Inter de Miami de la MLS que quiere ficharle.
Descartados el Real Madrid y Atlético de Madrid por el propio Messi, el periodista José Antonio Posenti agrego algo más de luz ayer a los planes futuros de Messi en Miami agregando lo siguiente.
“Se me hace difícil pensar que Messi se vaya ir ahora de Barcelona, salvo que pase algo y haya otra hecatombe y volvamos a donde estábamos este verano, la idea de Messi es aguantar en Barcelona hasta 2023 y entonces llevaría a sus hijos a estudiar a Miami para que hagan tres o cuatro años de high school y que de ahí salten a la universidad. Eso es lo que él quiere”, explicó Posenti.
El citado periodista catalán de 53 años develó también que el crack argentino coincidió con el hace un año y medio en Miami y explico además algunos detalles del apartamento que el crack del Barcelona compró en Miami.
El edificio Porsche está situado en el exclusivo Sunny Isles Beach, donde residen muchos judíos ortodoxos, por lo que Messi contaría con muchos vecinos rusos, de hecho, en los supermercados de la zona la mayoría tienen productos de Rusia, además Posenti detalló, “en función de los acabados, el apartamento de Messi en Miami puede ir de los 7 a los 9 millones de euros”.

El lujoso edificio fue construido por Dezer Development e inaugurado en el 2016, tiene una altura de 198 metros y 60 pisos en los que están distribuidos 60 apartamentos, además cuenta con ascensores directos para cada uno de los vecinos los cuales pueden subir en su coche a su residencia, así como entrar al garaje sin ser visto, este servicio se conoce como el Dezervator, la llave de los domicilios es nada más y nada menos que el coche de sus moradores.
Cada una de las viviendas incluye en su interior piscina climatizada, cocina exterior extra, el tamaño ronda alrededor de los 1.000 metros cuadrados, tres dormitorios y cuatro cuartos de baños, otro de los lujos de los que dispondrá el apartamento de la estrella argentina es un servicio de seguridad de 24 horas, gimnasio y spa con vista al Atlántico. Messi adquirió su apartamento en el piso 47.

A la espera que salga el próximo presidente del F.C. Barcelona y le haga una propuesta formal de alargar su contrato y seguir, la idea del astro argentino es quedarse compitiendo en el Barca y así intentar llegar al próximo Mundial de Qatar 2022 en el mes de diciembre en la mejor forma posible.
Foto: tomada de abc.es Foto: tomada de abc.es Foto: tomada de abc.es