Una muy buena noticia para el motociclismo cubano le fue confirmada en las últimas horas a QBA Deportes y es que el oriundo de Guanabo, Max Angles estará en la grilla de partida de las 200 Millas de Daytona el próximo 13 de marzo llevando el número 164. Este es un prestigioso torneo que se celebra en el Autódromo Daytona International Speedway que está ubicado en Daytona Beach, estado de Florida.
Max hijo de la leyenda del motociclismo cubano Manuel Angles, ya había participado con anterioridad en esta misma carrera en el año 2018, obteniendo el sexto lugar dentro de 70 corredores.

Para el joven esta carrera constituye una muy buena oportunidad para mostrar una vez más todo su talento y potencial sobre la moto y así llamar la atención de prestigiosas figuras del mundo del motociclismo que asistirán a dicha cita.
Dentro de los participantes ya confirmados sobresale el nombre del corredor irlandés MichaelDunlop, “El ultimo Guerrero de la familia Dunlop” como es apodado, y quien atesora en su palmarés 18 victorias en las Tourist Trophy en la Isla de Man, siendo el tercer piloto con más victorias en estas lides por detrás de su tío Joe y el mito viviente Jonh McGuinness, también estarán presentes todos los corredores de Moto América, lo cual hará que sea una carrera de excelente nivel.

Max Angles está llamado a ser una de las grandes atracciones de la competencia, dado el excelente nivel que viene mostrando desde hace tiempo en pistas norteñas donde hace poco batió un record de pista en el campeonato Este de los Estados Unidos.
Junto a su padre se viene preparando desde hace tiempo para encarar las 200 Millas de Daytona en óptimas condiciones y luchar por mejorar el resultado anterior, hay muchas esperanzas en el Team Angles de que puede haber una grata y excelente sorpresa en esta carrera, en la que no sería nada descabellado pensar que Max luchará por entrar en el podio.
Esta carrera también ofrece premios personales para los ganadores, el corredor que gane la clasificación le es entregado un reloj Rolex GMT-Master II y al ganador de la carrera 25 000 dólares, todos los corredores hasta el 40 serán renumerados.
Todo el pueblo de Cuba y fuera de la Isla estará muy expectante al desempeño de Max Angles.