El Minnesota United FC de Osvaldo Alonso está en la final de la Conferencia Oeste de la MLS al golear en la noche de este jueves 3×0 al Sporting Kansas City, sobre la cancha estuvo el cubano portando una vez más el brazalete de capitán, hasta el minuto 71 en que fue sustituido por Hassani Dotson.
Con este triunfo Minnesota hace historia, será la primera vez en llegar a una final de conferencia y en frente tendrán el próximo lunes al vigente campeón los Sounders FC de Seattle que será local y que llega a esta instancia con la segunda mejor marca de la etapa regular.
Minnesota se convirtió en el último clasificado y lo logró ante el equipo que tuvo la mejor marca en la etapa regular en la Conferencia Oeste y que partía de favorito por lo que el triunfo rompió con todo los pronósticos y en eso mucho tuvo que ver la figura del argentino de 25 años Enmanuel Reynoso, autor de tres asistencias y que resultó ser la figura del encuentro.
Unbelievable heart skill , determination this team … unbelievable!!! . https://t.co/cdViG9hjZD
— Stewart Kerr (@KersoKerr) December 4, 2020
Todos los goles llegaron en la primera mitad a la cuenta de Kevin Molino en par de ocasiones en el 27 y 35, el defensor francés Bakaye Dibassy puso cifras definitivas con su primera anotación de la campaña. El próximo encuentro para el cubano marcará el reencuentro con el equipo con el que fichó en el año 2008 y escribió una carrera de éxitos que lo convirtieron en jugador referencia en la liga, su equipo para este encuentro tampoco llevará el cartel de favorito ¿volverán a sorprender?