Volvió a salir al cuadrilátero el cubano William Scull Yero, esta vez para la discusión del título mundial vacante de la Organización Internacional de Boxeo en el peso súper mediano, 168 libras, donde obtuvo la victoria ante su rival, el holandés Gino Kanters.
El combate, desarrollado en el AGON Soportar de Berlín fue un recital del cubano donde mostró todo su arsenal sobre su oponente, que no pudo ante la superioridad del cubano, la cual fue reflejada en la decisión de los jueces que le otorgaron la victoria de manera unánime, y de esa manera, mantener su paso invicto en 16 presentaciones.
Esta pelea formó parte de los siete combates que tuvieron lugar en la noche sabatina, en la capital alemana.
El natural de Matanzas quien también integró la selección nacional cubana en la categoría juvenil, había tenido su última presentación el pasado mes de agosto por la vía del nocaut ante el finlandés Mathias Eklund, también en la ciudad europea, en lo que fu su única presentación del 2020.
Con este título, Scull se convierte en el segundo cubano en coronarse en esta división luego del villaclareñoi David Morrell, quien lo hizo para la Asociación Mundial de Boxeo, otros nombres que participan en esta categoría son Maidel Sando, Osleys Iglesias, Raiko Santana y Yuriet Paredes.