El cubano Yasiel Puig, luego de pasarse una temporada fuera de Las Mayores, ahora aparece en la mira de varios equipos como Yankees, Medias Rojas, Astros, Marlins y Orioles.
El jardinero de 30 años de edad y que se desempeñó en Series Nacionales con los Elefantes de Cienfuegos no pudo concretar su contrato con los Bravos la pasada temporada luego de resultar positivo a la prueba de coronavirus.
Sin embargo sus números en su última campaña en la MLB dan fe del tremendo pelotero es: 24 jonrones con un OPS de .785 entre los Rojos y los Indios.
Puig recientemente ha estado jugando para los Toros del Este en la Liga Dominicana de Invierno, aunque debido a lesiones no ha tenido el peso que se espera de él en el plantel.
No obstante figura como una pieza clave en las aspiraciones del equipo dominicano llegar a lo más alto del podio.”Caballo loco” siempre ha sido uno de los cubanos con mejores perspectivas de triunfo en la gran carpa, sin embargo algunos problemas de disciplina le han privado de un mejor rendimiento.
Aún así es una joya para cualquier equipo que busque un jardinero de calidad como agente libre y para él representa una segunda oportunidad en el mejor béisbol del mundo.