Regresó el misil cubano a la acción, este miércoles el cubano hizo su primera aparición en los entrenamientos primaverales enfrentando a los Piratas de Pittsburgh, trabajando en la parte baja del cuarto episodio en la que enfrentó a tres bateadores.
Chapman entró de relevo luego de la actuación del abridor dominicano, Domingo Germán, y su trabajado fue perfecto, sacó los tres out sin complicaciones, en lo que posteriormente fuese victoria de su equipo con marcador de 6×5.
En total Chapman realizó 12 lanzamientos, de ellos solo tres fueron bolas, una de ellas una recta que alcanzó las 99 millas ante Wilfer Difo, segundo de los bateadores que enfrentó, los restantes fueron Dustin Fowler y Brian Goodwin ambos retirados por la vía del ponche.
Ocho de los lanzamientos realizados por el cubano sobrepasaron las 95 millas y tres alcanzaron las 99. De todos sus envíos cinco fueron rectas, además de sumar sinker y splitter a su labor.
Chapman, quien lleva una carrera de 11 temporadas en la MLB ha logrado siete campañas con más de 30 juegos salvados para acumular 276 en todo su recorrido dentro del mejor béisbol del mundo.