La jornada 15 de la Liga Premier de México (segunda divisón) dejó un empate sin goles entre los Cafetaleros de Chiapas y Cafessa de Jalisco en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en un juego de alto ritmo en el que se impuso la condición física.
A seis minutos de iniciado el primer tiempo, Cafessa Jalisco tuvo la primera de peligro mandando un chilenón de Uriel Romo al poste de la meta defendida por el cubano Raiko Arozarena. La respuesta de los chiapanecos no tardó y, al minuto 23, Yahir Delgadillo provocó la estirada de Córdova para atajar un peligroso trallazo al primer poste.
En un mano a mano con Miguel Nuño llegó la primera gran intervención de Raiko, que atajó con el pie, en un gesto técnico de portero de balonmano, para ahogar el grito de gol visitante y lucirse bajos los tres palos.
Para el tiempo complementario, Cafetaleros se volcó al ataque y creó varias acciones de peligro como un potente disparo de Camacho que besó el poste y un remate de cabeza de Christian Ocaña detenido por el portero contrario.

El dominio del equipo local fue superior cuando, al minuto 79´, Benjamín Muñoz se hizo expulsar por propinar una entrada a destiempo sobre Aldo Monzonis y dejar a su plantel con 10 hombres.
Con todos sus efectivos en campo contrario, el descuido de la defensa de casa no tardó y Cafessa tuvo el gol del triunfo en las botas de Salvador Ojeda pero Arozarena (otra vez) se mantuvo firme y evitó la caída del arco convirtiéndose en una de las figuras del partido.
La gran polémica del encuentro llegó en el 88´, cuando una falta en los linderos del área no fue marcada como penal a pesar de lo fuertes reclamos de los jugadores. La decisión del árbitro de mantuvo y minutos después se confirmó el empate que coloca al equipo del cubano como terceros del Grupo 2, mientras los de Jalisco mantienen el subliderato con 32 puntos.