A lo mejor cuando acabe esta Serie Mundial se necesite un libro para detallar uno por uno cada récord que ha impuesto Randy Arozarena en esta postemporada, se va a necesitar mucho papel para contarlos y cada palabra que aparezca en el capítulo que le correspondan al cuarto juego de esta final deberían ir en mayúsculas.
Cuando todo parecía listo para que los Dodgers alcanzaran su tercera victoria de esta Serie Mundial, par de carreras en la 9na entrada los dejaron al campo con marcador final de 8×7 ¿y saben quién anotó la número 8? No podía ser otro que Randy Arozarena, pero antes de esta anotación el pinareño volvió a tener otra noche histórica.
Tras su cuadrangular en la 4ta entrada se convirtió en el jugador con más jonrones dentro de una misma postemporada con 9, y por si eso fuese poco igualó con el venezolano Pablo Sandoval con 26 hits la mayor marca para playoff, además tiene cinco partidos con tres o más indiscutibles en estas instancias convirtiéndose en el jugador con la mayor cantidad de juegos logrando estos números.
Randy is now tied with Pablo Sandoval for the most hits in a single postseason
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 25, 2020
Incredible pic.twitter.com/YcX4Fjm7Ks
Si algo le va faltando a Randy es ganar la Serie Mundial, y tras la igualada de esta noche a dos victorias, todo puede suceder.
Las tres primeras carreras del juego fueron por cuadrangulares Justin Turner en la primera y luego Corey Seager en la 3ra ponían la pizarra 2×0, Randy recortó con su hsitórico bambinazo entre el jardín derecho y central poniendo el desafío 2×1.
En la baja de la quinta Hunter Refroe acercaba a Tampa 3×2 luego de que en la apertura de esa entrada los Dodgers aumentaran la ventaja.
En la alta de la 6ta Will Smith anotaba la cuarta tras ser impulsado por doblete de Enrique Herández, con el juego 4×2 en el cierre del 6to Brendon Lowe conectó cuadrangular con Arozarena y Choi en circulación para voltear el marcador y ponerlo 5×4.
Poco duró la alegría, los Dodgers se iban nuevamente arriba 6×5 con par de anotaciones en la alta de la 7ma, en el cierre de ese mismo inning Tampa empataba nuevamente y el desafío se convertía en una verdadero cachumbambé el marcador era de 6×6.
Por la mínima se iba arriba en la alta de la 8va nuevamente los Dodgers tras sencillo impulsor de Corey Seager, empujando a Cris Taylor.
El 9no quedaba listo y para sacar los tres out vendría Kenley Jansen en susticución de Brusdar Graterol, Jansen lograría sacar dos out tras un ponche al emergente Yoshi Tsutsugo, luego permitiría indiscutible de Kevin Kiermaier, dominaría a Joey Wendle pero a partir de ahía llegarían las complicaciones.
Un boleto a Randy Arozarena ponía la victoria en circulación y de empujarla se encargó Bret Phillps en su primer turno al bate de la Serie Mundial y además de contar con la colaboración de par de errores de la defensa rival, el primero fue de Chris Taylor que le abrió las puertas del home plate a la carrera del empate, mientras que en la que decidió la victoria Arozarena perdía el equilibrio mientras se dirigía al plato pero no imposibiltió la anotación, luego de que el receptor Will Smith no pudo retener la pelota.
The October moment pic.twitter.com/5B68Bwfxpp
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 25, 2020
En cuestión de minutos los Dodgers pasaron de colocarse a una victoria de la añorada Serie Mundial al empate de sus rivales. Este domingo tendrá lugar el 5to desafío cuyos abridores serán Clayton Kershaw y Tyler Glasnow. Otro juego para que Arozarena siga escribiendo sus marcas.