Reinier Roll se subirá al box, luego de una ausencia en los terrenos de juego por más de una década, cuando vista la camiseta de los Tigres de Chinandenga, de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, en Nicaragua.
El lanzador capitalino en conversación con el reportero Yuseff Díaz confirmó su presencia en el Staff de serpentineros del conjunto de los Tigres, quienes asumirán a Roll bajo una plaza para jugador nacional, a pesar de nacer en la Mayor de las Antillas, gracias a su doble nacionalidad.
“Primeramente quiero agradecerle a Dios por la oportunidad y a la gerencia del equipo Chinandega, y al cuerpo técnico por confiar en mí. Yo me siento bien, estoy enfocado para hacer este trabajo y preparado para desempeñar un buen papel en la liga” enfatizó sobre su regreso a los diamantes.
Roll afianzó su nombre en el listado oficial, tras completar el campo de entrenamiento con un destacado rendimiento en las funciones de relevista largo o abridor ocasional, esos mismos roles podría desempeñar durante la temporada.
La última participación en un choque, según información del sitio Pelota Cubana, fue con los colores de Industriales en la temporada de 2009-2010, donde cerró sus 5 campañas con 13 victorias y 17 derrotas, además de una efectividad de 5.89.