Pinar del Río regresó con victoria luego de una semana alejado de la acción, Mayabeque dejó al campo a Cienfuegos, Granma retomó la senda del triunfo, en una jornada repleta de remontadas. Aquí los detalles.
Una semana después Pinar del Río regresó al terreno y lo hizo con victoria, tras un extenuante viaje a La Isla de La Juventud que obligó el cambio de fecha del desafío Los Vegueros derrotaron a Los Piratas 10×1, Erlys Casanova lanzó siete entradas completas para alcanzar la victoria-solo permitió una carrera sucia-, el torpedero pinareño Juan Carlos Arencibia se fue de 5-3 con tres anotadas y par de empujadas la misma cantidad de Roidel Martínez y Pedro Luis Rodríguez.
Por segundo día consecutivo Mayabeque derrotó a Cienfuegos, en esta ocasión de manera espectacular al dejarlos tendido al campo en la 11na entrada tras dos costosísimos errores de la defensa sureña, Yasmani Insua cargó con la derrota y Marlon Vega fue el ganador, Daniel Pérez pegó cuadrangular. El marcador final fue 10×9.
Granma regresó a la senda del triunfo al derrotar a Santiago 9×2, es un desafío en el que se cometieron cuatro errores y se pegaron 27 indiscutibles, Lázaro Cedeño se fue de 5-3 al bate con cuadrangular y una empujada, seis lanzadores usó Heriberto Rosales los que otorgaron 6 bases por bolas y 3 pelotazos, por Los Alazanes Erluis Blanco se llevó la victoria y Kelbis Rodríguez se llevó el salvado.
Los Cocodrilos de Matanzas cayeron derrotado ante Villa Clara 6×2, solo 6 indiscutibles pegaron los actuales campeones de la Serie Nacional, dos de ellos a la cuenta del receptor Ariel Martínez, por los ganadores Magdiel Gómez empujó par de carreras, Andy Zamora tuvo tarde perfecta de 2-2 con una fletada mientras que Alain Sánchez se llevó la victoria luego de 6 entradas de actuación sin permitir carreras.
Las Tunas molió en grande en la 7ma entrada al anotar 6 carreras y darle la vuelta a un partido que perdía hasta ese momento 4×3 ante Sancti Spíritus, Andrés de la Cruz empujó par de carreras. Alberto Pablo Civil de relevo se llevó la victoria y Keniel Ferraz se apuntó el salvamento, su 5to de la campaña.
Los Tigres de Ciego de Ávila con un racimo de dos anotaciones en la 8va entrada rompieron el empate ante Camagüey para de esa formar derrotarlos 7×5, Osvaldo Vázquez empujó par de carreras, mientras que Raúl González la sacó del parque, nueve lanzadores se usaron en el desafío con 16 bases por bolas otorgadas, fue Yairon Martínez el ganador.
Guantánamo anotó par de carreras en la 9na entrada en la que Over Cremet fue el héroe al decidir con cuadrangular el encuentro y de esa forma romper el empate con Holguín y derrotarlos 5×3, Yoelkis Baró tuvo destaque a la ofensiva por los ganadores al batear de 5-4 con una empujada, desde el box Yeudis Reyes se llevó la victoria.