Dice el refrán que detrás de un gran hombre, siempre existe una gran mujer y el mejor futbolista de la actualidad, Robert Lewandowski, puede hacer gala de ese pensamiento, y es que su esposa Anna Lewandowsky, con una excelente carrera como karateka y actualmente desempeñándose como asesora en la preparación física de su esposo, mucho ha tenido que ver en el rendimiento del polaco en las últimas temporadas.
En una reciente entrevista publicada en el periódico alemán Frankfurter Allgemeine, Ana dejó interesantes confesiones de su relación con el futbolista, donde Cuba tiene una muy romántica presencia, además comentó sobre sus gustos personales.
Ana en la actualidad también trabaja como consultora de fitness y nutrición y dirige su propia empresa Healthy Plan by Ann.
Para la afición cubana lo más destacado entre las respuestas ofrecidas dentro del cuestionario es la que hace referencia a nuestro país y es que la pareja estuvo de vacaciones en la Isla y fue precisamente aquí donde la Ana recuerda uno de los momentos más especiales que han vivido juntos, aquí le dejamos su respuesta, además de la interrogante.
¿Cuál fue tu mejor experiencia de vacaciones?
Puedo pensar en dos. Cuando Robert me propuso matrimonio en Cuba, fue una gran sorpresa. Y cuando estuvimos una vez en Mykonos y bailamos en la terraza durante el día. Uno de los empleados puso de manera sorpresiva “Losing My Way” deJustin Timberlake , nuestra canción favorita.
Robert y Ana contrajeron matrimonio en junio de 2013, luego de seis años de noviazgo, la ceremonia fue celebrada en la iglesia de un pueblo cercano a Varsovia, donde asistieron un total de 250 invitados.
Sin dar más detalles de la fecha exacta de los días sabáticos en Cuba, la pareja pudo haber compartido esos días durante el año 2012 o en el 2013 cuando contrajeron nupcias, todo queda en suposiciones, lo que sí es cierto es que nuestro país es recordado como uno de sus destinos favoritos.