Sin contratiempos llegó la sexta victoria para los Tigres de Aragua al derrotar a los líderes de la división central, los Caribes de Anzoategui con pizarra de 7 anotaciones por 1.
El primer bate Roel Santos aprovechó un pitcheo en cuenta de 2-2 para conectar el segundo triple de la temporada ante los envíos de Mayckol Guaipe en la entrada de apertura. Por medio de un fly de sacrificio Roel inauguraría el marcador a favor de los Tigres.
Con el triple del primer turno el granmense hilvana una cadena de juegos pegando de hits durante 4 desafíos. A pesar de cerrar la jornada con ese único indiscutible Roel cumplió con su función de primer al recibir par de boletos, además de conseguir una base robada que lo coloca como máximo estafador en la liga, empatado con Andruw Monasterio, ambos con 4.
El veloz jardinero ostenta, al cierre de esta información, average de 310 producto de 13 hits en 42 turnos al bate, consuma la línea ofensiva un OBP de 370 y slugging de 429. De igual modo resaltan las 8 anotadas, 4 bases por bolas y en el aspecto negativo los 6 ponches recibidos en su participación con los felinos de la liga venezolana.