No pudo el San Pablo Burgos de Jasiel Rivero romper con el invicto del Real Madrid en la Liga Endesa y cayó derrotado este domingo 60-74, en lo que fue la segunda derrota del cubano en una semana, luego de la sufrida el pasado lunes ante República Dominicana vistiendo la camiseta de la selección nacional.
Esta fue la victoria número 13 del Real Madrid en la misma cantidad de salidas, lo que lo ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones mientras que para el San Pablo este fue su cuarto revés en 12 presentaciones, para ocupar la 7ma posición.
La actuación del cubano en este enfrentamiento estuvo bien distante a lo que había venido presentando en los últimos juegos, nuevamente el capitalino abrió en el quinteto regular y acumuló 22 minutos sobre la cancha en los que anotó dos puntos, para una efectividad en estos tiros del 33,3%, al anotar solamente en una ocasión en tres intentos, mientras que los lanzamientos de tres no acumuló puntos en cinco oportunidades.
En cuanto a las asistencias repartió dos, atrapó cinco rebotes, cuatro defensivos y un ofensivo y provocó dos falta, en general su valoración del partido fue de -2.
@dkravic11 #HeredaMVP pic.twitter.com/qwEeOnt633
— Hereda San Pablo Burgos (@SanPabloBurgos) December 6, 2020
En lo que se vaticinaba como un duelo ofensivo, por la gran capacidad anotadora de ambos conjuntos terminó siendo una batalla defensiva como refleja la prensa española, en un choque con muchísimos errores en los tiros.
El próximo choque para el San Pablo Burgos será en la Liga de Campeones como locales ante el Darüssafaka S.K. de Turquía. En esta competición por diferencia de puntos marchan en el primer lugar de su grupo H, al contar todos los equipos con el mismo balance de una victoria y una derrota.