En el cierre del año y la temporada regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Carlos Juan Viera consiguió una excelente labor en su segunda apertura y quizás sea la última porque los Cañeros de los Mochis se encuentran sin posibilidades de disputar los play off.
El diestro tunero lanzó 4 entradas donde solo permitió una carrera limpia por medio de cuadrangular en la primera entrada de José Figueroa, esta conexión resultó ser el único imparable permitido. De ahí en lo adelante el camino resultó sin complicaciones y culminó su labor debido a un golpe en una de sus piernas en el inicio del 5to capítulo que lo imposibilitó de optar por el triunfo. Viera cerró sus números con un solo boleto y cinco ponches, suficientes para dejarlo con promedio de más de uno por innings lanzados (9 en 8.2 capítulos).
Durante su participación en el circuito invernal mexicano dejó promedio de carreras limpias de 3.12, además de un WHIP de 1.27, números para nada desdeñables a pesar de no conocer la victoria en sus salidas al box.