El camagüeyando Yariel Rodríguez volvió a la senda del triunfo según informa la cuenta Oficial en Twitter de los Toros de Camagüey.
Yariel, quien juega para los Dragones de Chunichi de la Liga Central del béisbol profesional de Japón lanzó cinco y un tercio ante las Carpas de Hiroshima, permitió tres carreras y siete hits, regaló 2 bases por bolas y ponchó a seis.
Ahora Yariel tiene balance de tres victorias y cuatro derrotas aunque la página www.beisboljapones.com le contabiliza 4 aperturas de calidad. Además en la primera división de Japón tiene una efectividad de 4.23 carreras limpias cada nueve entradas, ha propinado 55 ponches y solo ha regalado 11 bases por bolas, tiene un WHIP de 1.16 y sus oponentes le batean para 238.
Raydel Martínez sigue encendido
Por su parte Raydel Martínez continua consolidándose como uno de los mejores cerradores del torneo. El pinareño que de igual manera milita en los Dragones de Chunichi se anotó otro juego salvado en la victoria 8-6 sobre las Carpas y su actuación fue fundamental para que Yariel se anotara el triunfo.
Raydel llega así a 20 juegos salvados y empata en el liderato de la Liga Central. Además, tiene un excelente PCL de 1.15, y en 39 entradas lanzadas ha propinado 46 ponches y ha otorgado 12 bases por bolas.
El otro cubano que disputó el partido, el villaclareño Dayan Viciedo, se fue de cuatro cero y recibió una base por bolas.