Los Tomateros de Culiacán aprovecharon el último tercio el encuentro para adjudicarse el triunfo, con marcador de 6 carreras por 1, ante los Naranjeros de Hermosillo en la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Yoelkis Guibert hoy no dejó pasar la oportunidad, cuando en la octava entrada salió como emergente con un corredor en base y desapareció la pelota por el jardín central ante los envíos del relevista Heriberto Ruelas.
TABLAAAZOOO DE EL ASEEEEEREEEEEEE 🚀🇨🇺
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) January 24, 2021
Yoelkis Guibert se llevó la barda para traer 2️⃣ más a la registradora 🍱
Terminan 8️⃣ del segundo juego de la final #ClásicoLMP
🍅 @clubtomateros 6️⃣
🍊 @ClubNaranjeros 1️⃣#QueSean13🏆 #NaciónGuinda🍅 #LAMPxSky #SkySportsMX pic.twitter.com/yjhQWPPgpG
Por los Naranjeros, el matancero Yadiel Hernández repitió la actuación del día anterior al coleccionar un hit en 4 comparecencias oficiales, sin embargo no intervino en la carrera de su equipo, el cual se ha visto limitado por el picheo de los Tomares al solo fabricar 3 carreras en 2 desafíos.
Yordanis Linares por encima de 300, pero los Cardenales vuelven a perder
Los Caribes de Anzoátegui, quienes buscan destronar a los Cardenales de Lara, vencieron por segunda noche consecutiva, esta vez en un duelo de altas tensiones que se extendió hasta el inning once donde los visitantes marcaron la única carrera del encuentro.
Con 2 outs en la pizarra y corredores en primera y segunda, el torpedero de los Caribes, Null Luis Sardiñas conectó una línea al jardín izquierdo que sirvió para impulsar la anotación decisiva.
En el partido el cubano Yordanis Linares concluyó con un imparable en 4 turnos, en una noche donde “Pájaros rojos” solo pegaron 3 indiscutibles. El jardinero mantiene un average ofensivo de 375, producto de 3 hits en 8 veces al bate durante los 2 juegos de la final del béisbol en Venezuela.